El soporte por correo electrónico es una forma cómoda de enviar sus preguntas.
ESPAÑA: helpdesk@identisoft.es
PORTUGAL: helpdesk@identisoft.pt
El soporte por correo electrónico es una forma cómoda de enviar sus preguntas.
ESPAÑA: helpdesk@identisoft.es
PORTUGAL: helpdesk@identisoft.pt
El servicio de soporte telefónico, para la resolución de incidentes técnicos, permite, en cierto modo
rápido y práctico, envíe sus preguntas directamente a nuestros expertos técnicos.
ESPAÑA: +34 912 985 528
PORTUGAL: +351 253 414 330
El servicio de soporte telefónico, para la resolución de incidentes técnicos, permite, en cierto modo rápido y práctico, envíe sus preguntas directamente a nuestros expertos técnicos.
ESPAÑA: +34 912 985 528
PORTUGAL: +351 253 414 330
Proporcionamos entrenamiento especializado y certificado a nuestros clientes.
Proporcionamos entrenamiento especializado y certificado a nuestros clientes.
La asistencia remota permite a nuestros técnicos acceder a la computadora,
para resolver cualquier problema o apoyar el uso del software.
La asistencia remota permite a nuestros técnicos acceder a la computadora, para resolver cualquier problema o apoyar el uso del software.